ACERCA DE NOSOTROS
¿Por qué elegir a Midwest Legal Translation Inc.?

En Midwest Legal Translation Inc. trabajamos con una gran red de traductores públicos y podemos traducir de cualquiera de nuestros más de 100 idiomas y dialectos a cualquier otro idioma de los que ofrecemos.

Comprendemos que los precios bajos y la prontitud en la entrega son importantes para usted o su empresa. Es por eso que para cada proyecto de traducción designamos a un gestor de proyectos para que coordine el trabajo entre usted y el traductor público a fin de garantizar que su proyecto se realice de manera correcta, a tiempo y de acuerdo al presupuesto. Nuestro objetivo es brindarle algo más que sólo una traducción, queremos entablar una relación duradera con usted y/o con su empresa y garantizar que se cumpla hasta el último detalle de su proyecto.

Su expansión a nivel internacional es muy importante para nosotros y nos encantaría formar parte de ella. Trabajaremos juntos a fin de lograr los objetivos que se proponga en el mercado local, nacional o internacional por medio de traducciones profesionales de la mejor calidad que cumplan con sus necesidades comunicativas.

Desde el momento en que comenzamos un proyecto de traducción para usted o su empresa, se le asignará un gestor de proyectos. Esto se debe a que cuando fundamos Midwest Legal Translation, Inc. queríamos crear un ambiente donde nuestros clientes sintieran que están recibiendo una atención personalizada en cualquier proyecto o requisito que puedan tener. Conforme a esta filosofía, garantizamos que cada proyecto será tratado de igual manera y que se realizará con la mejor calidad y profesionalismo.

El gestor de proyectos designado trabajará de manera directa con usted y/o con su empresa para garantizar que cada detalle se tome en cuenta se perfeccione. Nuestro compromiso es brindarle traducciones de la mejor calidad al precio más competitivo del mercado. Damos seguimiento a todas nuestras traducciones y le ofrecemos un 100% de calidad garantizada. Si no se encuentra satisfecho, trabajaremos con usted y su equipo para modificar cada traducción hasta que reciba su aprobación, sin importar cuánto demore. Esta es la misión y el compromiso que tenemos con usted en Midwest Legal Translation.