PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué idiomas de traducción se especializan?

Trabajamos con más de 100 idiomas y dialectos. Lea acerca de los idiomas de América, Europa y Asia en los que nos especializamos para saber de qué idiomas a qué idiomas traducimos. Si el idioma que usted necesita traducir no aparece, infórmenos al respecto y nosotros buscaremos un traductor de confianza para el idioma y el área que usted necesita en particular.


¿En qué áreas de traducción se especializan?

Estamos capacitados para realizar traducciones profesionales en casi todas las áreas que existen. Puede leer la lista de áreas de traducción en las que nos especializamos en nuestra sección sobre las áreas de traducción. ¿No encuentra el área que necesita? Póngase en contacto con nosotros hoy y díganos qué necesita traducir. ¡Es muy probable que podamos ayudarlo!


¿Cuánto cuesta traducir un documento?

Ofrecemos los precios más competitivos del mercado en cada uno de los idiomas con los que trabajamos. Póngase en contacto con nosotros hoy y solicite un presupuesto sin costo.


¿Qué modos de pago aceptan?

Aceptamos muchos modos de pago: tarjeta de crédito, cheque, cheque bancario, giro, transferencia de dinero, etc.


Cuento con poco tiempo, ¿podrían darme algún consejo sobre cómo traducir un documento con rapidez?
  • Asegúrese de que el documento sea el borrador final antes de enviarlo para su traducción.
  • Asegúrese de informarnos sobre el propósito del documento y a qué público irá dirigido así podemos elegir al traductor correcto; esto ahorrará tiempo en correcciones futuras.
  • Asegúrese de que los lectores puedan obtener toda la información que necesitan del documento, en otras palabras, póngase en el lugar del lector.

No encuentro un idioma o área de traducción, ¿pueden ayudarme?

¡Sí, podemos! Nos encantaría ayudarlo con su documento. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para empezar la traducción!


¿Cómo puedo incorporarme a su red de traductores?

comenzar por visitar nuestra sección “Oportunidades laborales” y completar el formulario de solicitud de empleo. Al recibir su solicitud y su currículum, evaluaremos su experiencia y su capacitación en traducción y ¡nos pondremos en contacto a la brevedad!