Bienvenido a Midwest Legal Translation Inc.

Traducción profesional: servicios para grandes empresas y estudios jurídicos
Midwest Legal Translation es una agencia de traducción conformada por traductores públicos profesionales de alto nivel, profesionales jurídicos y asesores en comunicación internacional. Trabajamos con todas las áreas más importantes y nos especializamos en prestar servicios en materia de Derecho, comercio internacional y traducciones empresariales a estudios jurídicos y grandes empresas de todo el mundo.

Servicios de traducción: alrededor del mundo
Nuestros servicios de traducción están disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar. Contamos con una red de más de 1000 traductores públicos y profesionales del Derecho locales, y con un conocimiento probado de las normas específicas de cada país y de los muchos campos técnicos y prácticos, lo cual nos destaca como empresa de traducción.
Cuando recibimos una llamada o un correo electrónico urgente de Londres, Hamburgo o San Francisco, fuera del horario laboral, en busca de nuestros servicios de traducción, estamos listos y dispuestos para prestar el mejor servicio de localización y traducción que es tan necesario para nuestros clientes. Ofrecemos traducciones rápidas (incluyendo un servicio de entrega en el día) y podemos cumplir con cualquier fecha de entrega, sin importar lo pronto que sea.

Expertos en idiomas
Los traductores profesionales de Midwest Legal Translation son los mejores del mercado. Para prestar servicios de traducciones jurídicas exactas para nuestros clientes, contratamos a expertos en idiomas capacitados cuya lengua materna es el idioma al que traducen y que cuentan con una experiencia considerable en la traducción de documentos jurídicos y de todos los demás temas con los que trabajamos. También deben contar con formación y experiencia en cualquier campo técnico relacionado a la materia, con el fin de lograr una verdadera fidelidad en cuanto a la terminología técnica.

Servicios de traducciones precisas a toda hora
En el ámbito empresarial, las traducciones deben entregarse a tiempo, ya sea que sus socios se encuentren en París o en Nueva York. Midwest Legal Translation ofrece traducciones profesionales de documentos, traducciones públicas jurídicas, traducciones de comercio internacional, traducciones médicas, traducciones de los medios de comunicación y muchas otras áreas, en más de 100 idiomas, las 24 horas del día, siete días a la semana, que son realizadas por los mejores expertos en su área. Midwest Legal Translation se comunica con absoluta precisión en cada una de las lenguas meta para cada uno de los trabajos de traduccion que realiza. La excelencia es lo que motiva a nuestro equipo de rigurosos traductores profesionales y nuestra tecnología comercial. En Midwest Legal Translation creemos que si el cliente quiere algo, se puede lograr.

100% de calidad garantizada
Nuestro compromiso es brindarle la mejor calidad en traducciones al precio más competitivo del mercado. Seguimos todas las traducciones de cerca y le garantizamos calidad absoluta. Si no está satisfecho, trabajaremos con usted y su equipo para modificar cada traducción hasta que reciba su aprobación, sin importar cuánto demore. Esta es nuestra garantía y nuestro compromiso hacia usted como líder en su área.