INDUSTRIAS

Aunque Midwest Legal Translation Inc. se especialice en traducciones jurídicas, podemos traducir casi todos los documentos en más de 100 combinaciones de. Haga clic en una de las áreas a continuación para ver ejemplos de la clase de documentos que traducimos.

Traducciones jurídicas

Los documentos importantes, como por ejemplo un contrato jurídico, exigen mayor atención y capacidad para garantizar que la traducción jurídica sea fiel al original. Midwest Legal Translation Inc., se ha convertido en uno de los mayores especialistas del mercado en documentos jurídicos inglés/español así como también en otros idiomas como el portugués, francés, alemán, neerlandés e italiano, entre muchos otros. Contamos con traductores que se especializan en traducciones jurídicas para la totalidad de los más de 100 idiomas con los que trabajamos.

Traducciones para comercio internacional

Nuestro servicio de traducciones comerciales incorpora un enfoque multidisciplinario que reúne expertos en traducción en las áreas de marketing, finanzas, contabilidad, recursos humanos y derecho. Midwest Legal Translation Inc. ha trabajado con las empresas multinacionales más importantes y las ha ayudado a ingresar en nuevos países y mercados.

Traducciones de marketing

En Midwest Legal Translation Inc., hemos ayudado a cientos de clientes con respecto a la necesitad de efectuar traducciones en el área de marketing. Ya sea que necesite traducir un folleto, un aviso impreso o presentaciones multimedia más elaboradas, Midwest Legal Translation Inc. cuenta con profesionales con gran experiencia para ocuparse del amplio espectro de los servicios de traducción en el área de marketing. Por ejemplo, nuestros expertos en traducción de marketing han colaborado con el lanzamiento simultáneo de varios productos en distintos países alrededor del mundo. A pesar de que en un principio se había traducido toda la información de marketing al español, fue necesario modificar el texto y el mensaje para adecuarlos a la población de cada variedad de español y a cada país.

Traducciones técnicas y de ingeniería

Comprendemos que la industria tecnológica y la ingeniería se han convertido rápidamente en un mercado internacional donde la tecnología desarrollada en un país se implementa en poco tiempo en otros países alrededor del mundo. Debido a esta implementación a nivel mundial surge la necesidad de traducir los manuales de capacitación, interfaces de usuario y las instrucciones a diversos idiomas. Permítanos colaborar con su expansión global brindándole traducciones fieles, profesionales y accesibles para cada aspecto de sus productos.

Traducciones de educación

Midwest Legal Translation Inc. presta muchos servicios distintos dentro del área de educación. Sabemos que las clases de ESL (Inglés como Segunda Lengua) son cruciales para integrar a los estudiantes extranjeros al sistema educativo estadounidense y nos complace poder brindar traducciones del material que usted utiliza para enseñar inglés a sus alumnos en su lengua materna. Midwest Legal Translation Inc. también realiza traducciones de diplomas y otros documentos del área educativa en caso de que deba mudarse o reciba un traslado laboral.

Traducciones médicas y de salud

Ya sea que esté buscando aumentar el grado de participación mediante la contratación en otros países del mundo o si quiere explicar sus planes de salud a los pacientes en su lengua materna, podemos ayudarlo. Contamos con traductores especializados que garantizan que sus documentos sean traducidos de manera correcta y utilizando la terminología médica apropiada. También podemos ayudarlo a traducir carteles y documentos para hospitales y centros de atención médica.

Farmacología y química

Realizamos traducciones de todos los envases y prospectos de sus medicamentos recientemente aprobados por la Food and Drug Administration [Administración de Alimentos y Medicamentos]. También podemos traducir el material de un nuevo ensayo clínico o de las advertencias químicas.

¿Está interesado en recibir un presupuesto sin costo? ¡Solicite hoy a uno de nuestros gestores de proyectos un presupuesto de su traducción!
¿Listo para traducir? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para comenzar su proyecto de traducción!
¿No encuentra el área de traducción que está buscando? ¡Aún podemos ayudarlo! Póngase en contacto con nosotros hoy y lo ayudaremos en lo que podamos.